EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

MLS: Cortitas y al pie

Un Piojo yankee
Claudio López firmó contrato por un año con el Kansas City Wizards, donde tendrá como compañeros a otros dos argentinos, Carlos Marinelli y Eloy Colombano. "Quería terminar mi carrera en Racing, pero no lo logré", contó el delantero, con un dejo de melancolía.

MLS tendrá un nuevo club
FILADELFIA (AP) - Chester, una ciudad próxima a Filadelfia, será la sede del equipo número 16 de la liga profesional de fútbol de Estados Unidos.
El equipo disputará sus partidos a partir de 2010 en un estadio con capacidad para 18.500 espectadores y que estará situado a las riberas del río Delaware. Forma parte de un proyecto de 414 millones de dólares que busca revitalizar Chester, una ciudad cuya economía se deprimió en tiempos recientes.
Don Garber, el comisionado (presidente) de la MLS, tiene previsto hacer el anuncio durante una rueda de prensa el jueves.
Filadelfia fue sede en la década de los 70 de un equipo de la desaparecida NASL, cuando esa liga atrajo a luminarias como Pelé y Franz Beckenbauer, entre otros.

BECKHAM regresa a la GALAXIA
El futbolista ingles dio el pase de los dos goles que marcó su equipo frente al Sydney FC. El encuentro era un amistoso para preparar el el inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS). Los Ángeles Galaxy, conjunto entrenado por el holandés Ruud Gullit, se hizo con la victoria gracias a los tantos de Ely Allen y Josh Tudela.

"En Argentina no me veía con otra camiseta"
Mi idea no era volver a Argentina. Me veía más en Europa porque tenía aún un año y medio de contrato y ofertas de otros equipos. Y si volvía al país no me veía con otra camiseta que no sea la de River", cuenta El Muñeco, de 32 años, en plena pretemporada en Los Angeles con el conjunto capitalino, aunque admite que "el interés de San Lorenzo era concreto, se contactó con allegados para hablar de un retorno al país. No quise generar ilusiones, pero sí escuché la propuesta porque merecía ser evaluada. Luego salió lo de DC y fue una decisión personal haber venido acá. (Marcelo Gallardo)

Nico Hernández se une a la Pandilla del Crew
El delantero argentino se une a su compatriota Guillermo Barros Schelotto . El Columbus Crew agregó una nueva arma a su arsenal ofensivo al hacerse de los servicios de Nicolás Hernández, delantero argentino que llega al estado de Ohio proveniente de los Colorado Rapids a cambio del zaguero Tim Ward y una selección del próximo Draft Complementario.
NOMBRE: Nicolás Hernández
ESTATURA: 5'10''
PESO: 170 libras
POSICIÓN: Delantero
FECHA DE NACIMIENTO: 4 de mayo, 1979
CIUDAD NATAL: Buenos Aires, Argentina
ÚLTIMO CLUB: Colorado Rapids

60 jóvenes aún aspiran a cumplir el Sueño MLS
NUEVA YORK.— FC Dallas y la Major League Soccer (MLS) dieron a conocer ayer los nombres de los 60 jóvenes talentos que fueron escogidos para avanzar a la siguiente ronda del Sueño MLS: el Sueño Continúa.
Luego de casi una semana de intensas pruebas en el Pizza Hut Park en Frisco, Texas, el cuerpo técnico del FC Dallas seleccionó a los 60 aspirantes que el próximo domingo seguirán luchando por seguir adelante.
El Sueño MLS, que consiste en encontrar a los mejores jugadores juveniles del país en un lapso de seis semanas, arrancó el fin de semana feriado por el Día de los Presidentes en el Bell Gardens Sports Center, sede de la Academia Chivas USA para sus categorías menores, ubicado en Bell Gardens.
Tras la ronda de los 60 serán elegidos 18 finalistas de cada club que competirán el 8, 9 y 15 de marzo por una oportunidad de entrenar con su respectivo equipo de la MLS y posiblemente ganar un lugar en la nómina principal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga como estas????
Que buen posteo, disculpame que no opine, ahora stoy con unos problemas, paso a la noche, Un abrazo.

Emanuel dijo...

Hola Fátima, todo bien?... quería hacerte una pregunta sobre un dato que no se si lo tenés...

¿Cuándo pondrán en la Liga Estadounidense al otro Boca Juniors?

Muy buenos tus post, seguí así. Salu2!.

Fátima dijo...

Buenas a todos!
Emanuel con respecto a tu pregunta no tengo la respuesta exacta pero te puedo decir lo que creo jejej..
creo qu o de que Boca tenga una especie de Franquicia en EEUU
es algo muy remoto... y q solo surgio como un rumor sin demasiado peso ... impulsado po la presencia del Guille en ese pais.
Ademas de ser posible seria como en el 2014 porq este año se dio a conocer q la MLS tendrá un nuevo club con sede en Filadelfia pero q recien comenzara a disputar partidos a partir del año 2010 ...
fijate q este proyecto debe tener algunos años y recien ahora se lleva a cabo.....
Pero tu pregunta me hace repreguntarme si a Boca lo beneficiaria en algo todo esto??
Espero haber respondido bien a tu interrogante ...
muchas gracias por pasar!!!
estamos en contacto
besos