EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

¿Le Rugirán al Crew?

No hay donde perderse. Sin necesidad de brújula, el favorito no será otro que el cuadro local: Columbus Crew, equipo de la MLS.
Los de Ohio tomarán en serio el amistoso contra Isidro Metapán porque disputarán su décimo y último partido de pretemporada, ya que el próximo sábado abren el telón de la Liga estadounidense contra Toronto F.C.

El balance estadístico del cuadro que dirige el DT Brian Bliss registra cinco victorias y cuatro derrotas.

Entre las figuras que presenta el Crew están: el argentino Guillermo Barros Schelotto, Alejandro Moreno, Frankie Hejduk, Robbie Rogers, Brad Evans y Eddie Gaven. Éste último será baja tras jugar la final del preolímpico con la Sub 23 de EE.UU. contra Honduras.

Los jaguares, en cambio, llegan sin presión al duelo. Ya se están acostumbrando a los juegos de roce internacional, tras su pasada participación en el Torneo Uncaf de Clubes en 2007 contra la Liga Deportiva Alajuelense y sus frecuentes choques contra rivales chapines.

El DT Edwin Portillo tiene definido el plantel que saltará al campo: Misael Alfaro; Ricardo Alvarado, Marcelo Messias, Jorge Rodríguez y Ernesto Iraheta; Julio Martínez, Fredy Víchez, Héctor Mejía y Jaime Gómez; y en el ataque harán pareja Paolo Suárez y Williams Reyes.


7 comentarios:

Emanuel dijo...

Hola Fátima. Me sorprende tu profundo conocimiento sobre la Liga de Estados Unidos, ya que no es tan conocida por el mundo del fútbol.

Ojala que el mellizo la rompa en esta jornada. Salu2!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

NoTe dijo...

Son muy especiales estos torneos uno no sabe bien cuando arrancan cuando terminan, asi que esperemos tu información. Muy bueno el blog. Saludos

Admin dijo...

Hola he dado una vuelta por tu blog y esta muy bien, el Guillermo Barros Schelotto del que hablas era el que estaba en el Villarreal no?? por que me suena que hay dos Schelotto....

Un saludo

Alejandro dijo...

Es buena liga la de estados unidos. Cierto es que hace tiempo que no la sigo. Espero que mediante este blog pueda estar enterado.

Un saludo y pasate por:
http://pasionsevillista.blogspot.com

JLO dijo...

groso blod del guille... vas a favoritos en Boca y Huracán ya! ja...

gracias por tu coment ahi, si, algunos no entienden el hecho de querer con pason a 2 equipos... alla elos de corazon chico...

yo por ser tmb de huracan me tira mas la lepra por haber un amistad, pero todo bien con ud...

salu2 y nos estamos leyendo... bye...

Diego Martel dijo...

Hola he visto tu comentario en mi blog, te parece un intercambio de links, contesta en mi blog por favor.
http://mibetisdiego.blogspot.com

juanbostero92 dijo...

No me gusta EEUU pero estando Guille hincho por el Columbus.

VAMOS GUILLE!

Un abrazo.