EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Heredero de una historia

El juvenil usara la camiseta número 7 en el Torneo Clausura 2008.

Pablo Nicolás Mouche es un futbolista argentino que se desempeña como Delantero y su actual club es Boca Juniors, con anterioridad fue jugador de Estudiantes de Buenos Aires.

Trayectoria.
Arrancó jugando desde muy pequeño en el club de baby de Ameguino, en Santos Lugares, Tres de Febrero. Después, un amigo lo llevó a Estudiantes de Buenos Aires y allí como profesional en 2003 a la edad de 15 años. En Caseros era el suplente de Ezequiel Lavezzi. En 2004 fue llamado por primera vez para formar parte de un selectivo en la selección sub-17 . En 2005 pasó a Boca Juniors lo cuál le abrió definitivamente las puertas de la selección sub-20. En 2007 estuvo a préstamo en Arsenal, y terminado ese proceso regresó al club de la rivera.

Selección Nacional.
Ha sido internacional con la Selección juvenil sub-20 de Argentina en 9 ocasiones, marcando 3 goles. Participó en el Sudamericano sub-20 que se disputó en Paraguay en 2007.

Ficha Técnica:
Nombre completo: Pablo Nicolás Mouche
Fecha de nacimiento: 11 de octubre de 1987
Lugar de nacimiento: San Martin, Argentina
Club actual: Boca Juniors
Posición: Delantero
Altura: 1,75 metros
Partidos internacionales: 9
Goles: 5 en su carrera
Año del debut: 2000
Club del debut: Estudiantes de Buenos Aires


FUENTE: Wikipedia


9 comentarios:

David Nazareno dijo...

holaz.. me paso aca devuelta te aviso que ya esta tu banner en mi sitio.. que andes bien , un abrazo..

El_Acertijo dijo...

Prefiero a Mouche que a Guillermo.. no iban a retirar la n° 7???

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Volvimos con todoooo!!!!

Ruben

Anónimo dijo...

Que es de la vida de guille, no dicen nada los periodistas argentinos, marco algun gol en las ultimas semanas(?). Un abrazo.

Fátima dijo...

hola a todos! gracias por pasar!
La 7 no se va a retirar y me parece bien sino Boca tendria que retirar un monton de otros números tb.
Con respecto a que es de la vida del Guille?
Esta en Argentina ayer el y su hermano se reunieron con Daniel Scioli (Gobernador de Bs As.). Todavia no empezo el campeonato en USA, se inicia el 29 de marzo..
Espero haber sorteado sus dudas...
saludos !!!!

Martin dijo...

Fatima:
Veo que estas muy bien informada y eso habla muy bien de vos... Es un gusto que alguien como vos visite mi blog. Pase a saludar y me encontré con un comentario que no me gusto mucho, como hincha de Boca y del fútbol... Mouche es un pichón, le falta mucho. Guillermo es un jugador ya consolidado, que tiene muchos torneos en su haber y él solito ganó clásicos... esos partidos que ni nosotros ni las galli van a olvidar nunca.
Saludos!!! Que sigas bien Faty, VOLVI AL RUEDO...

Emanuel dijo...

Hola Fátima, gracias por comentar en mi blog. Al tuyo ya lo había visitado antes y me parece muy bueno, y más aún si se trata del mellizo que es un ídolo total. Con el tema de Neri, considero que tenés razón... no se porqué los técnicos le dan tanto aguante a Cardozo, cuando en realidad no rinde ningún partido. Son cosas inentendibles.. Te propongo un cambio de links , escribime a cualquier entrada de mi blog para confirmarme...
Salu2!

www.planetaxeneize.blogspot.com

juanbostero92 dijo...

Hola fátima. Después de que comentaste mi blog conocí el tuyo, la verdad que está muy bueno y Guillermo es uno de mis máximos ídolos.

¿Querés intercambiar enlaces?

Un saludo, Juan.

Emanuel dijo...

Hola Fátima!, gracias por agregarme... recién acabo de agregarte. Ojala que hoy ganemos. No tenemos que perderle pisada a los punteros. Salu2!

InfoXeneize dijo...

hola comova?
la verdad ke es uno de los mejores blog ke conosco i no se si el mejor kec onosco jeje
bueno paso
te keria hacer una pregunta!! pero no se como carajo hacerla asike te dejo mi msn jaja alt_lys_er_svunnet_hen-@hotmail.com

soi de www.infoxeneize.blogspot.com!

saludos y vamos Boca!! :D:D