EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Sin tregua: Guillermo apuntó contra Riquelme

El conflicto entre los dos referentes de Boca trasciende los límites del club y esta vez hubo un sugestivo silencio del delantero en dirección al mediocampista

El ex delantero e ídolo de Boca Guillermo Barros Schelotto dejó entrever que las versiones que circularon en diciembre pasado, cuando se decía que Juan Román Riquelme le había bajado el pulgar para ser el técnico del equipo, fueron ciertas.

En declaraciones al programa De Una con Niembro, Guillermo fue clarito: "He leído, escuchado y me han llamado muchos. Pero antes de mentir, prefiero callarme", indicó.

El periodista repreguntó inmediatamente:

- ¿Entonces, intuís que lo que se dijo en aquel momento fue cierto?
- ...

Barros Schelotto mantuvo el silencio. Y con eso dijo todo. Previamente, había manifestado su voluntad de convertirse en entrenador. "Estoy convencido de que el día que deje de jugar, voy a ser técnico. Estoy convencido que puedo serlo, lo único que falta definir es que deje de jugar", comentó.

Finalmente, explicó que todavía tiene una mínima ilusión de incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque "es muy difícil" su salida del Columbus Crew, de la Major League Soccer, de los Estados Unidos.

"Todavía queda una posibilidad. No voy a forzar la situación, porque me queda un año más de contrato. Vamos a ver qué sucede", expresó El Mellizo.

"Ellos me dijeron que tenía que volver. Lo que ocurre es que son muy ordenados y ya tienen cerrado el plantel para la próxima temporada. Entre el 27 y el 31 de octubre reunieron a todos los jugadores y les dijeron quiénes iban a seguir y quiénes no. Entre el 15 y el 30 de noviembre, hicieron el draft y cerraron el plantel. Son muy organizados, por eso los sorprendió este pedido mío", concluyó.

FUENTE: Infobae.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga ya enlace, muy bueno el blog
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, como andas?, espero que bien, pasaba para saludar. Pasate cuando puedas.
Un abrazo.