EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Guillermo, el sueño de Newell´s

La dirigencia leprosa le hizo un ofrecimiento al Mellizo para que vista la casaca rojinegra durante 2008. El delantero de Columbus Crew debe definir si sigue en Estados Unidos, vuelve a Gimnasia de La Plata o acepta el desafío de jugar en Rosario.

¿Te imaginás a Guillermo Barros Schellotto tirándole centros a Salcedo, Da Silva, Ferreyra o al centrodelantero que juegue en La Primera de Newell´s? Bueno, hacelo pero con calma. Es que existe la posibilidad de que el ídolo de Boca, de 34 años y actualmente en Columbus Crew de Estados Unidos, arribe al parque de la Independencia para afrontar el exigente primer semestre de 2008.

Según trascendió este jueves, la entidad presidida por Eduardo López le hizo un ofrecimiento económico al Mellizo para que se transforme en el segundo refuerzo del equipo de Caruso. El atacante es del gusto del presidente y no sería visto con malos ojos por el DT, a sabiendas de que necesitará de futbolistas de experiencia para salvarse del descenso y la promoción, algo que el futbolista platense puede ofrecerle.

Pero la cosa no será sencilla, ya que Barros Schellotto maneja otras posibilidades. Una de ellas es la chance de que renueve su vínculo con la institución de la Major League Soccer de Norteamérica, lo que le significaría al jugador una buena diferencia económica. Otra opción es la de volver a su “viejo amor”, Gimnasia de La Plata: su edad le hace pensar que no le queda mucha cuerda en el profesionalismo, y por ende analiza su regreso. Y por último, está en la cabeza del ladero de Palermo en la era dorada de Boca la idea de retirarse de la actividad y dedicarse a la dirección técnica.

Como puede apreciarse, Barros Schellotto tiene varias ventanas abiertas. Solo habrá que aguardar la determinación que tome el Mellizo, que considera como una buena alternativa la de desempeñarse en la ciudad en la que ya lo hizo su hermano Gustavo, aunque en la vereda de enfrente. Si le dice “sí” a Newell´s, será una verdadera revolución para una ciudad últimamente mas acostumbrada a las malas que a las buenas.

FUENTE: Rosario3.com

No hay comentarios.: