EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Clásica derrota

Frankie Hejduk y el Crew lucharon contra un
L.A. Galaxy piso más fuerte.


Este domingo el Columbus Crew perdió como local ante Los Angeles Galaxy por 2 a 1. Los dos equipos sufrieron las ausencias de sus maximas figuras Guillermo Barros Schelotto y David Beckham.

El Columbus se puso en ventaja a los 2 minutos de iniciado el encuentro, con el gol marcado por el centrodelantero Alejandro Moreno tras la asistencia de Duncan Oughton. Pero como ya es costumbre el local no pudo sostener su ventaja y fue cediendo espacios a L.A. Galaxy que a los 13 minutos consiguió el empate parcial por medio de Troy Roberts y cuatros minutos despues marcó el desnivel con Kyle Martino.

Esta es la primera vez que el equipo de Los Angeles Galaxy obtiene un triunfo como visitante en el Columbus Crew Stadium; el equipo de L.A. acumula 24 puntos en lo que va de la temporada y marcha penúltimo en la Conferencia Oeste.

Tras la derrota el Columbus quedó ubicado en la penúltima posición de la tabla en la Conferencia Este y se dificultan sus chances con vistas a la clasificación para los playoffs.

No hay comentarios.: