EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Debutó el Rebelde

El Mellizo hizo su presentación en la Liga de Estados Unidos. Entró en el segundo tiempo y jugó 25 minutos. Aunque su equipo, el Columbus Crew, cayó por 1-0 como local ante Kansas City. Tuvo una el ex Boca y se la tapó el arquero.


GAMBETA. El Mellizo la esconde ante la marca, con su nueva camiseta.




Guillermo Barros Schelotto hizo su presentación en la Liga de Estados Unidos. Se puso la camiseta número 7 amarilla del Columbus Crew e ingresó en el segundo tiempo. A los 20 del segundo tiempo pisó el césped de su nueva casa. Aunque fue derrota por 1-0 sobre la hora ante Kansas City.José Burciaga Jr. anotó con un tiro de larga distancia a los 90 minutos para que los Wizards de Kansas City vencieran hoy 1-0 al Crew de Columbus en la MLS estadounidense.Burciaga se quitó la marca de tres defensores y anotó su primer gol de la temporada en un juego que resultó muy físico y que vio 34 faltas (22 del Columbus) y seis tarjetas amarillas. Tres jugadores del Crew recibieron amonestaciones en los primeros 30 minutos.Con el resultado, los Wizards pusieron su récord en 4-1-0, mientras que el Crew cayó a 1-1-3.

Diario Deportivo Ole

No hay comentarios.: