EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Dichos Rebeldes

Dichos Rebeldes I
En la primera fecha del Apertura 96 teníamos que enfrentar a River y el sábado a la noche Griguol nos llamó, a mí y a mi hermano, y nos dijo que no íbamos a jugar porque nos había comprado River, que nos iba a mandar al banco y que después los dirigentes cerrarían la negociación. Lo cierto es que al otro día, Griguol dió la charla y nos puso de titulares, nos contó que River había comprado a Monserrat y a Cruz". En el medio se dijo que Francescoli les había bajado el pulgar por un roce anterior. "No sé, la verdad no sé lo que pasó, pero me hicieron un favor: podía no haber jugado en el club más grande de la Argentina".Guillermo Barros Schelotto a la Revista El Gráfico (febrero de 2006).

Dichos Rebeldes II
"Yo no quiero ser técnico de fútbol, quiero ser técnico de Boca". Guillermo Barros Schelotto. Diario Deportivo Olé (21 de abril de 2007).

Dichos Rebeldes III
"Yo admiro a Guillermo , es mi ídolo y siempre lo miré a él.".
Rodrigo Palacios ... Página 12 (17 de abril de 2008).

Dichos Rebeldes IV
"Guillermo me dijo que va a ser técnico mío, que me va a llevar con él. Me encantaría, ojalá sea acá en Boca algún día, claro. Con él me llevaba muy bien, estábamos siempre con Martín. Se extrañan mucho las charlas. Siempre se juntaba con Carlitos Cappella y le hacía contar las anécdotas de cuando boxeaba".
Pablo Migliore ... Diario Deportivo Olé (17 de abril de 2008).

No hay comentarios.: