EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Gol y victoria

El Mellizo hizo el 2-1 ante Sportivo Italiano en el Bosque. El venezolano González había marcado el primero del equipo de Cappa.

Casi ocho mil personas deliraron con Guillermo Barros Schelotto, figura y símbolo de este Gimnasia que tiene como objetivo mantener la categoría, en el amistoso frente a Sportivo Italiano. El Mellizo hizo una de las suyas y le dio la victoria a los de Cappa en el Bosque. Fue 2-1 con una perla del delantero.

Una lindo gol del venezolano César González puso en ventaja al Lobo. El ex Huracán definió por arriba del arquero Claudio Flores luego de una buena acción colectiva. Luego, Juan Heredia le dio el empate a los visitantes. Pero lo mejor llegó a los 15 del segundo tiempo: Guillermo encaró, vio al arquero adelantado y se la tiró de emboquillada. Golazo. Y final del partido. Habían pasado 60 minutos de fútbol tal como habían acordado los entrenadores.

Gimnasia formó con Fernando Monetti; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco, y luego ingresaron Gastón Sessa, Lisandro Magallán, Lucas Castro y José Vizcarra.

Fuente:
Clarin

No hay comentarios.: