EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United se aleja de la Premier

El Manchester United está jugando con fuego esta temporada y ayer acumuló otra derrota que le aleja un poco más del título liguero. Los de Sir Alex Ferguson viajaron a Londres para enfrentarse al Fulham en un partido que a priori se presentaba fácil, pero los de Roy Hodgson demostraron que en casa son hueso duro de roer. El United cayó por 3-0 y si los de Ancelotti consiguen hoy la victoria se colocarían con una ventaja de 6 puntos que mejoraría la apuesta del Chelsea por la Premier.


Sin la pareja de centrales que guarda la portería de los Red Devils, Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, el Manchester ha demostrado ser un equipo bastante vulnerable. Si a eso le añadimos el fallo en el primer gol de Paul Scholes, podríamos decir que el equipo de Ferguson poco tiene que hacer este curso.

Danny Murphy vio como Paul Scholes le regalaba el balón en la zona de tres cuartos, ante lo que el ex capitán del Liverpool aprovechó para poner el primero en el marcador con un gran disparo desde la frontal. Era el minuto 22 y las cosas ya pintaban feas para los visitantes.

A la vuelta del descanso, Bobby Zamora, jugador que está demostrando estar en muy buena forma tanto en la Premier league como en la Europa League, hizo el segundo. Ferguson se vio obligado a sacar a su artillería pesada en ataque para buscar por lo menos el empate, pero antes del final, Damien Duff sentenció el encuentro y dio tres puntos importantísimos al Fulham para acercarse a los puestos europeos.

Por su parte, el United tendrá que esperar una victoria del West Ham, equipo que se enfrenta al Chelsea, para que los Blues de Ancelotti no pongan tierra de por medio antes de que acabe el año. El Liverpool perdió frente al colista y Benítez sigue siendo cuestionado por una afición que ya sabe que su objetivo esta temporada son los puestos de Champions League.

No hay comentarios.: