EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Real Madrid espera la vuelta de Cristiano Ronaldo

ronaldo Desde que se lesionara Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no ha sido el mismo. Bastantes sustos y una dura derrota que le costó su continuidad en la Copa del Rey hacen que el madridismo espere con los brazos abiertos a su máximo goleador esta temporada. La apuesta del Real Madrid en Champions podría ver a su estrella volver a los terrenos de juego, pero para ello tendrán que aguantar hasta la próxima semana, cuando el Real Madrid se enfrente al Zúrich en el Bernabéu, día de la posible reaparición de Cristiano Ronaldo.

El crack portugués se lesionó frente al Olympique de Marsella en la máxima competición europea. El defensor del conjunto francés, Souleymane Diawara le hizo una dura entrada que llegó a dejar muy tocado su tobillo derecho. Debido a esa lesión, Cristiano Ronaldo se perdió el partido de la liga española frente al Sevilla, encuentro en el que su equipo cayó derrotado. La polémica llegó cuando Portugal, como es normal, le llamó para uno de los partidos importantísimos para la selección lusa, ya que se jugaba el estar en las repescas del Mundial 2010. En ese encuentro, el jugador el Madrid no aguantó ni media hora y desde ese momento ha estado parado.

Por fortuna para el madridismo la recuperación del ex jugador del Manchester United va por buen camino y esta semana ya se podría entrenar con el grupo. De hecho, ya ha tocado balón, algo que esperaban ansiosos desde la cúpula del club. Se decía hace unos días que podría jugar este fin de semana la liga, pero sin querer forzarle, el cuerpo técnico va a esperar al partido de Champions League frente al Zúrich para que juegue algunos minutos y pueda llegar en forma al clásico de España. Real Madrid y Barcelona se ven las caras el 29 de noviembre, una cita que Cristiano Ronaldo no se quiere perder.

No hay comentarios.: