EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Raúl coquetea con Cristiano Ronaldo


Las buenas palabras de Raúl sobre Cristiano Ronaldo, en una entrevista hecha al capitán merengue (The Times) deja claro que al ‘7’ no le importaría jugar al lado del último Balón de Oro. Está claro que el potencial del Real Madrid aumentaría bastante, y más cuando esta temporada está demostrando que le cuesta mucho llegar a su apuesta por La Liga ante un Barcelona impecable.

Después de haber pasado todo el verano detrás del futbolista portugués, el Real Madrid no consiguió separar al centrocampista de Old Trafford, ni buscándole una novia española. Fue uno de los culebrones del verano, pero al final Ramón Calderón, ya ex presidente del conjunto blanco, no pudo sorprender a la afición.

Ahora es el capitán del Real Madrid, quien mañana se enfrenta al Liverpool en Champions League, al que no le importaría ver al jugador de los ‘Red Devils’ vestido con la camisola blanca, hacia el que solo tiene buenas palabras y buenas referencias, ya que ha llegado hasta sus oídos que es un gran trabajador y una buena persona.

Además la integración en la entidad blanca para las estrellas parece ser cosa fácil, ya lo hicieron el brasileño Ronaldo, Zidane o el ex jugador del Manchester United David Beckham. También hay otros que no llegan a conseguirlo, como le está sucediendo esta temporada a Drenthe.

Pero para saber lo que ocurrirá habrá que esperar al final de temporada donde se espera vivir otra vez una batalla entre United y Real Madrid por los servicios del portugués.

1 comentario:

Bocha dijo...

Buena nota, linda... bueno me paso, no hay mucho para decir...

Te espero por...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com